La simpática cantante y vedette mexicana Ninel Conde llegó a El Salvador este sábado, procedente de Miami FL, para presentarse en Pasaquina, departamento de La Unión, como parte del Festival Guanaco 2025.

La estrella de las telenovelas, de 48 años, llegó glamorosa como todo un "Bombón asesino" (su tema musical), pero antes compartió en sus historias de Instagram las respectivas pupusas con salsa y curtido que disfrutó en su visita "Pulgarcito de América".

Lee además: "Tiktoker pasa vergüenza al descubrir que la canción 'Salvadoreñas' es copia".

"Mi gente hermosa de El Salvador: ya estamos en El Salvador y me estoy comiendo una deliciosas... ¿qué creen? ¡las pupusas!... me dijeron que las probara y yo soy muy obediente... ¿Y la dieta, pa''?", compartió la artista que es muy disciplinada en su gym y alimentación.
@elmundosv La estrella mexicana @Ninel Conde compartió los platillos típicos que degustó en El Salvador #pupusas #comidatradicional sonido original - Diario El Mundo

Tal y como se aprecia en el video, la guapa Ninel se dio el gustito en un restaurante llamado El Hangar en San Luis La Herradura, en La Paz, luego de aterrizar en el aeropuerto internacional.

Fue así como mostró un plato de pupusas de queso y chicharrón, compartido con su acompañante, pero también mostró un plato de carne, chorizo, cuajada, frijoles, aguacate y plátano, ya que dijo venir muy hambrienta. "No más un poquito y ya", agregó la estrella de la novela "Cómo en el cine" (2001).