Ni Netflix, ni cable, este domingo por la noche frente a sus televisores como si fueran a ver la nueva temporada de la serie más vista, los salvadoreños se reunieron con el objetivo de saber sobre la novedades gubernamentales para mermar la crisis de salud por el coronavirus, pero muchos otros se prepararon para crear los ya consabidos memes.
Sin la compañía de sus ministros apareció el Presidente Nayib Bukele en su despacho y, aunque la cadena fue más corta que las anteriores y no figuraron los personajes como #ElBichoDeLasGráficas y más recientemente #ElBichoDeLosVideos, siempre se generaron imágenes chistosas y stickers de WhatsAap.
Desde el última transmisión que se realizó varios quedaron con el temor de salir en los videos donde el mandatario muestra como hay salvadoreños que andan en la calle sin ninguna necesidad primordial, como las chicas que se tomaron fotos en la iglesia y el joven que estaba con su novio bajo, sentados bajo un árbol. Pero hoy nada de eso se transmitió.
En esta ocasión, el sencillo ejercicio que pidió el mandatario de cerrar los ojos para pensar en un ser amadado, fuera familiar o un amor, eso fue lo que hizo que las redes se pusieran románticas con los siguientes memes: