En medio de su recuperación por el accidente que sufrió este mes en la carretera a Sonsonate, Omar Angulo envió un mensaje tajante a todos sus detractores que lo acusan de borracho y de jactarse se consumir varias botellas de alcohol, tal y como él mismo difundió en un video previo.

El mariachi salvadoreño aseguró que es solo diversión: "entiendan que es utilería, si yo fuera un bolo todo lo tomaría... gran relajo que yo haría, entiendan necios este es equipo de trabajo", recitó el también empresario, para recalcar su mensaje de "si toma, no maneje", el cual ha venido enfatizando tras el accidente y pese a afirmar que él no venía ni alcoholizado ni conduciendo.

Al parecer, el artista está cansado de las difamaciones, y dio a entender que las variedades de alcohol que muestra son para temas de relaciones públicas y ocasiones especiales en sus dinámicas de negocios.

Síganse burlando que los pecados aquí se pagan... Usted señora, que se burla también de mí, sígase burlando y ojalá que no le pase nada ni a usted ni a su familia y que sufran menos que yo".

Omar Angulo
Mariachi y empresario.


"¡Aquí están! (los licores) yo ni los toco, porque son material de trabajo, ustedes dicen que soy un borracho; ustedes son más borrachos que yo. Ustedes dicen que yo soy un pecador; ustedes son más pecadores que yo", manifestó el propietario de Repuestos Omar, que días atrás mencionó su intención de reparar la carrocería del auto dañado solo para exhibirlo en su negocio, como un llamado a la conciencia de quienes conducen.

Lee además: "Isabella García-Manzo volvería a Miss Universo como Miss El Salvador".