La cantante Shakira, de 47 años, aterrizó en Colombia este jueves para estar al tanto de su padre William Mebarak, quien se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De acuerdo con lo que reveló el diario El Heraldo, el padre de Shakira fue hospitalizado por una neumonía, por lo que la artista viajó de inmediato y en solitario, dejando a sus hijos Milan y Sasha en Estados Unidos.

Lee además: "Así fue la inolvidable noche con Los Fabulosos Cadillacs en El Salvador".

La presencia de Shakira en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla se confirmó a las 10:30 a.m. del jueves, precisamente cuando se realizaron protocolos de seguridad y patrullas de Policía que la escoltaron. la . Estos autos también fueron captados saliendo de la residencia de los progenitores de la artista.

Shakira no ha dado ningún tipo de declaración sobre este tema, por lo que se desconoce la evolución en la salud de su señor padre.

Uno de los momentos críticos para William fue hace un par de años cuando sufrió una fuerte caída, la cual detonó malestares y problemas internos en su organismo, mientras Shakira atravesaba la ruptura con el español Gerard Piqué.

La cantante tiene programada una gira por ciudades de Estados Unidos para noviembre y diciembre.