El cantante mexicano Pedro Fernández, de 55 años, fue objeto de burlas y señalamientos este año, cuando reapareció en el programa "Ventaneando" (TV Azteca) con el rostro un tanto inflamado, por lo que muchos aseguraron que se había realizado tratamientos estéticos para rejuvenecer su cara.
Ahora el artista abordó el tema en una nueva entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube.
“Hay cosas que nosotros tenemos ciertos límites. El otro día veía en las redes sociales que Pedro Fernández se operó la cara y se hizo...”, menciono Fernández. “Dije: el día que me opere la cara, no tengo reparo en compartirlo con la gente porque la primera razón por la que lo haría es por verme bien para la gente. Entonces ¿por qué no lo compartiría?”.
Lee además: "Pedro Fernández es objeto de burlas por supuestos retoques en su rostro".
El intérprete de “La de la mochila azul” sabe que hay que estar bien para los fanáticos, pero además para uno mismo. “A lo mejor
(lo haces) también por ti, porque ya no te gusta... Hay gente que depende de ti, de tu cara, de tu comunicación”, advirtió el intérprete ranchero.
Si bien es cierto negó una operación, no se refirió a algún tratamiento sin bisturí, que habría sido la causa de rostro inflamado en aquel momento.
“Hay mucha gente que depende de mí, gente que está arriba y abajo del escenario”, continuó. “Entiendo que las redes sociales son parte de este mundo nuevo donde entre memes, críticas severas o no, siempre hay esta comunicación y este día a día donde el público piensa: se puso o no Bótox, se puso cabello; creo que es parte de...”.
Fernández dejó claro que cuando no se sienta óptimo para estar en el escenario se va a retirar. “Entiendo que el límite, físicamente hablando, va más allá de la parte estética; es donde tú sabes o puedes sentir que ya no vas a estar bien”, finalizó
.