En septiembre la película permaneció por dos semanas en las taquillas salvadoreñas, obteniendo una buena cobertura mediática y la simpatía del público hacia la ficción cómica-romántica sobre dos jóvenes que se reencuentran luego de 20 años en El Salvador.
Lee además: "Giulia Zanoni, la salvadoreña que impactó en negro azabache en Tailandia".
"La película que nos unió como salvadoreños demostrando el apoyo incondicional a esta celebración de nuestros artistas y de nuestro cine. Clak Films hace ahora hace historia a un mayor nivel, llevando la primera película salvadoreña a cartelera en cines en todo el
territorio hondureño por medio de la cadena más grande de cines del país: Metrocinemas", apuntó la productora.
Metrocinemas, con más de 30 salas de cine en las ocho ciudades principales de Honduras, es pionera en Centroamérica al contar con la última tecnología láser para cine y sistemas de sonido, consolidándose como una de las cadenas vanguardistas de exhibición en todo el continente.
"Presentar ‘Nunca es Tarde’ en Honduras es una oportunidad de demostrar que las historias de nuestra región tienen la capacidad de conmover y conectar con el corazón de las audiencias, independientemente de fronteras o culturas. Es un honor compartir el talento y las voces salvadoreñas con nuestros hermanos hondureños", afirmó Alvaro J. Martínez, director del filme.
"Nunca es tarde para conocer las historias que nos unen como centroamericanos. Presentar la película en Honduras es compartir nuestras historias e identificarnos como centroamericanos más allá de las fronteras", expresó Meléndez, productora y estrella de 'Nunca es Tarde', junto a Henry Urbina.