Jennifer López y Ben Affleck siguen causando intriga por su inminente separación y hoy proceso de divorcio. Es así como la revista People dedica su portada de septiembre a la ruptura de la famosa pareja.

Aunque ni López ni Affleck han hecho declaraciones sobre el fin de su matrimonio, el pasado 20 de agosto la actriz de 55 años solicitó el divorcio al actor, de 52, justo en el segundo aniversario de su boda en Georgia. Citando "diferencias irreconciliables", ella pidió a la corte cambiarse el apellido de Affleck a López y no tener que pagar manutención conyugal.

Lee también:
"Fallecen la madre y la hermana de Mariah Carey: 'Mi corazón está roto'".

Al igual que cuando terminaron su compromiso en el 2004 — hace dos décadas— su separación en el 2024 tiene que ver con sus diferentes personalidades. Personas cercanas a la cantante de raíces puertorriqueñas y el ganador del Óscar, quien es más reservado, aseguran que "son personas muy diferentes".


"Ella es súper pública y es más sociable, y él es más introvertido y está feliz quedándose en la casa", contó una fuente a la revista.

Otra fuente alega que Affleck tenía "cambios de humor" y "altas y bajas". "Quien él dijo que era y quién resultó ser eran dos personas muy diferentes", dijo esta persona cercana. "Él no entiende cómo su mal humor afecta a la gente a su alrededor", añadió.

La fuente cercana a los actores dice que ambos se sintieron ilusionados con su reconciliación y el regreso de "Bennifer 2.0". "Son dos personas que estaban enamorados del amor", afirma. Una fuente cercana a López asegura que ella "tiene el corazón roto", pero sabía que su matrimonio no tenía salvación.