Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma y quizá la máxima estrella de la música latina en 2023, se convirtió en la nueva portada de la prestigiosa revista Rolling Stone, con solo 24 años y una explosión musical en los corridos tumbados.

Pero la polémica también ha sido clave en su carrera, en la que miles lo aman y otra cantidad igual lo detesta, por lo que siempre ha sido comidilla de los "haters", especialmente este año, por el rompimiento con la rapera argentina Nicki Cole y tras el supuesto video con otra mujer, además de videos que lo vincularían a un supuesto prostíbulo, y otro más sobre su huida sin pagar de una tienda de marihuana en Estados Unidos (donde esta droga es legal), que apareció entre los rumores de una supuesta rehabilitación.



En la revista, el artista aclara que su silencio en las últimas semanas no se debe a ningún internamiento, sino a la confección de su nuevo álbum "Éxodo": "Las últimas semanas han sido realmente una locura... la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en 'Éxodo'", dijo.

"Les conviene 10 veces más tener malas noticias que buenas. La gente habla más de las cosas malas, que de las buenas”, agregó el intérprete. "Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco, pero todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y esa locura nos hace genuinos y auténticos", agregó el artista, que se autoproclamó así como la nueva estrella de la música.

Lee además: "Critican al ex Backstreet Boy, Nick Carter, por subir de peso".