El querido comediante salvadoreño Carlos Sandoval, más conocido como el payaso "Pizarrín", último sobreviviente de los personajes originales del programa "Jardín Infantil", contó cómo ingresaba para presentarse ante los niños del reparto La Campanera, en Soyapango, que por décadas fue conocido por su alto índice delincuencial y la custodia de grupos terroristas.

"Un día antes de que viniéramos nos ponían preservativos, y esto les puede pasar si siguen viviendo... Lo que me ayudó a entrar a la Campanera en ese momento fue el personaje... muchos de los que estaban en pandillas vieron 'Jardín Infantil' y crecieron, y me daban oportunidad", relató para el TikToker @melvin_alas.

El veterano, oriundo del mismo municipio, apuntó que los terroristas le pedían las únicas monedas que llevaba para los pasajes de autobús, pero los conductores de los mismos ya estaban enterados de que debían llevarlo sin cobrarle. Fue así como Pizarrín siempre pudo llevar su obra hasta el centro escolar del lugar, y destacó las notables mejoras de hoy en día en temas de seguridad y de las instalaciones educativas.

Lee además: "Adriana Hasbún se vuelve tendencia por defender a su noviof".
@melvin_alas

Cuenta Carlos Sandoval, quien le da vida al personaje Pizarrin, que trabaja con los niños de La Campanera desde el año 2018. #pizarrin #payaso #jardininfantil #parati #elsalvador #lacampanerasv #soyapango #503

sonido original - Alas Melvin