La joven Adriana Hasbún acabó por desactivar su cuenta de Twitter @Adhasbum luego de que este lunes levantara más comentarios al pronunciarse molesta porque había visto muchos comentarios y páginas de memes "haciendo leña el deporte salvadoreño, a su propio país".

De verdad, ubíquense, porque solo sirven para abrir la trompa... ya los quiero ver a ustedes jugando, porque me imagino que si tienen el valor de criticar es porque son unos grandes jugadores. Respeten el deporte y a los atletas, porque es lo menos que se merecen, están representando su país, sea lo que sea... Si no van a apoyar mejor quédense con la boca callada".

Adriana Hasbún
En sus historias de Instagram.

La tiktoker se refería a los atletas que participan en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, entre los cuales se encuentra su novio, el basquetbolista e influencer Carlos Arias, pero aclaró: "no lo estoy diciendo porque tenga una vinculación familiar con ellos, (sino) porque todos los atletas tienen una trayectoria y están donde están porque se lo merecen".

Este miércoles, Hasbún pasó a ser tendencia en Twitter, con algunos comentarios a favor: "Adriana Hasbún defiende a su novio porque lo admira, ama y obviamente siempre lo apoyará" o "Carlos Arias es un destacado atleta, si ven sus números en la selección no solo son buenos, son destacables. Todas las novias en el planeta defienden a su pareja, dejemos de proyectar lo que no está bien en otras personas", apuntó el influencer Dino Safie.

Adriana además recompartió la publicación de otro usuario, que destacó los logros numéricos del deportista:



Lee además: "'Basta de acabarnos entre salvadoreños', Adriana Hasbún".