"En lo que iba pasando por migración todo me pitó y me decían: 'bueno, ¿y usted qué trae? Todo le pita. Y les dije: les voy a ser sincero, tengo como 56 clavos y como 70 tornillos en mis piernas y por eso me pita todo. Solo se pusieron a reír, se acercó una señorita y dijo: 'sí, si usted es Billy Calderón, es cierto, usted es un milagro'", compartió Billy en sus historias de Instagram.
"Y sí, somos un milagro, esto es lo que nos ha dejado este año 2023, y esperamos que este 2024 sea de más bendición para todos. ¡Feliz Navidad!", completó.
Fue así como Billy recordó el milagro de la vida que le fue otorgado este año, tras sobrevivir y recuperarse milagrosamente de un accidente de tránsito, acontecido el 14 de marzo en el bulevar Los Próceres, donde se vieron 33 vehículos afectados por una rastra desbocada, y donde él resultó con graves fracturas en las piernas.
Pero contrario a las expectativas naturales, Calderón concluye el año muy ejercitado y con un fabuloso viaje junto a su esposa e hijos.
Podría interesatrte: "Adriana Hasbún robó cámara con este despampanante vestido en una boda".