El presentador mexicano Ricardo (Ricky) Casares sufrió un infarto este lunes, poco antes de ingresar a la revista matutina "Venga la Alegría" (TV Azteca). El joven se quejó de un fuerte dolor en el pecho y fue llevado de emergencia al hospital, según informaron sus compañeros en la transmisión matutina.

“Ha sido una mañana difícil para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky Casares”, dijo su colega argentino Patricio Borghetti. "Queremos informar que Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante porque poquito antes de las 8:00 de la mañana él presentó un dolor muy intenso en el pecho. Lo primero que pensamos es que era un dolor gástrico o ataque de reflujo. Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar. Estuvimos a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano”, añadió su compañero Sergio Sepúlveda.

Casares se encuentra estable, gracias a que pudo ser intervenido de emergencia. “Ricky está fuera de peligro, pero tuvo que ser intervenido. Le hicieron un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”, dijo Sepúlveda.


“Hasta el momento, su familia está con él. Estamos en posibilidad de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable. Estará en observación. Si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos. Les pedimos sus oraciones, su apoyo y su buena energía”, finalizó el colega mexicano.

Lee además: "Daniel Bisogno todavía no sabe que su madre falleció".