La muerte de don Roberto Mendoza, fundador de Ecomoda, obliga a Betty a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con don Armando, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados...

Millones de fans del inolvidable personaje que saltó a la fama en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" (1999) y que alcanzó los ratings más altos de audiencia en Latinoamérica, puenden disfrutar a partir de anoche (un día antes de su estreno oficial), los primeros dos episodios de la serie "Betty, la fea" en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Lee además:
"Joe Manganiello desmiente a Sofía Vergara: no la dejó por no poder tener hijos".

Betty, interpretada por Ana María Orozco, también se reencuentra con su hija Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y llega con todas las ganas de trabajar en el taller de Hugo. Betty tendrá entonces que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes que impactarán su vida, como decidir si se reconcilia con Armando, interpretado por el galán Jorge Enrique Abello.


Sí, 20 años han pasado entre la historia de la novela de Fernando Gaitán y la continuidad de esta serie, aunque en realidad de trata de 25 años desde que la primera fue producida. Así en la vida real como en la ficción, muchos personajes siguen teniendo vidas similares a las que tenían dos décadas atrás, pero varios también han fallecido en la historia.

Pero lo más lamentable es que pese a su inteligencia, intelecto y gran corazón, la que parece haber fracasado en la vida es Betty, quien buscará enmendar sus errores y ser resiliente con un gran reto que parece dejavu. No esperes muchas sorpresas en el primer episodio, ya que básicamente ya fue resumido en los tráilers adelantados en las redes sociales.