Nick Jonas compartió un divertido video en el que Shakira lo reta a bailar salsa con ella en el programa del que forman parte “Dancing With Myself”, para promocionar la emisión del episodio.

En el adelanto del programa se muestra a Shakira preguntarle a su compañero de jurado: ¿haces salsa Nick?, él le responde: algunas veces, ¿porque preguntas? Y Shakira le contesta que quiere ver sus movimientos de baile.

Seguido a esto se ve al integrante de los Jonas Brothers bailando la canción “Chantaje” en su versión salsa de la propia Shakira en colaboración con Maluma.

Shakira y Nick bailaron juntos, y aunque bailar géneros latinos no sea lo habitual de Jonas tanto como la colombiana, aún así Shakira le comenta: ¿Estás seguro que eres de Jersey?, ¿no eres de Colombia?, aludiendo a que dominaba el género como si viniera de una región latinoamericana.

Los fans del cantante lo llenaron de emojis de corazones y de aplausos por haberse atrevido a bailar salsa con Shakira en televisión, y algunas fans lo invitaron a enseñarle a bailar salsa en los comentarios de la publicación.

Shakira y Nick Jonas forman parte del elenco de jueces junto a Niza Koshi, en el programa “Dancing with myself” de la cadena televisiva NBC. El programa consiste en un divertido concurso de baile, en el que los participantes no tienen mayor formación en el arte de la danza, pero deberán superar los retos semana a semana.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas)