Daddy Yankee, quien está en medio de una demanda por $250 millones contra su exesposa Mireddys González, decidió darse un respiro en compañía de nada más y nada menos que Celine Dion y Tiger Woods durante un torneo de golf en Palm Gardens, Florida.

"Él está en paz", dijo una fuente en exclusiva a la revista People en Español. "Conoció a Celine y Tiger, ellos fueron encantadores", agregó este informante, confirmando que el boricua iba acompañado de sus hijos mayores Jeremy y Yamilette.

Lee además: "¡Pupusas y una salvadoreña en la nueva serie de Netflix: 'Running Point'".

En la demanda que el artista de 49 años presentó contra su exesposa y su excuñada Ayeicha González, exige la millonaria indemnización por supuesta “violación a deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y acción en daños”, en el manejo de sus corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.

El encuentro con la diva canadiense, Celine Dion.
El encuentro con la diva canadiense, Celine Dion.


Se acusa a las hermanas González de supuestamente destruir evidencia, malgastar recursos e incumplir deberes legales, entre otras faltas. “No cumplían sus obligaciones ante el Departamento de Hacienda, no establecieron un sistema de administración y contabilidad ordenado y confiable, no mantuvieron constancia de los ingresos generados por el trabajo el artista”, dice la demanda.

El productor y ex amigo de Daddy, Raphy Pina, también fue mencionado en la nueva demanda. Pero el empresario puertorriqueño, pareja de la cantante Natti Natasha, no se quedó callado ante esta situación: “Cuando tienes odio en tu corazón, no puedes tener a Dios en tu vida”, expresó Pina en sus historias de Instagram. El productor añadió: "la familia es la familia".

Los documentos, obtenidos por el diario El Nuevo Día detallan que las demandadas dejaron de cobrar miles de dólares en cheques caducados. "Se encontró correspondencia sin abrir, de años, relacionada a múltiples aspectos de la operación empresarial”, detalla la demanda.

Cabe mencionar que el exreggaetonero secular y hoy evangelista tiene planeado visitar El Salvador este domingo 15 de marzo para compartir su testimonio de conversión en un evento masivo "TMN25 En el Tiempo de la Cosecha", de la Iglesia del Camino Central, bajo el pseudónimo de Raymond Ayala, en el parque El Cafetalón, en Santa Tecla.