Raquel Vargas, la conductora de televisión de Viva la mañana, ha vuelto a alzar la voz en contra del también presentador de televisión Roberto Acosta, con quien compartió una relación y tiempo después denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica.

Raquel Vargas ha compartido fotografías y capturas de pantalla en las que muestra que Acosta estaría incumpliendo las medidas cautelares impuestas por las autoridades judiciales, luego que aceptara Acosta (según Vargas) las acusaciones de acoso contra ella. La costarricense lanzó en su cuenta de Instagram (@raquel506) un fuerte mensaje dirigido a Acosta.

"A usted nadie lo obligó a gritarme, a ofenderme, a denigrarme, a arrastrarme, a pegarme ni a amenazarme", comienza diciendo en una serie de videos. "Yo ya no le tengo miedo, yo ya no me quedo callada. Cada acción tiene una consecuencia y se lo dije durante tres años.

Le recuerdo que la primera demanda de violencia no se la puse yo, se la puso su exesposa. Yo pude haber puesto una demanda desde el primer acto de violencia que usted tuvo conmigo y no lo hice, usted sabe muy bien que traté de ayudarlo, que sabía que algo no estaba bien traté de ayudarlo emocionalmente, económicamente, con sus hijos. No merecía absolutamente nada de lo que sucedió", dice Vargas.


Vargas con énfasis dijo que Acosta no cumple las medidas cautelares que son no permanecer en el mismo recinto que ella se encuentra y no buscar comunicarse con ella bajo ningún medio.

"Él continúa sus actos de violencia, es reincidente. No solamente ha pasado conmigo. Tiene medidas cautelares y no respeta los límites, ha llegado a parquear su vehículo junto al mío y a puesto comentarios públicos para intentar comunicarse conmigo. Algo tan fácil como respetar las medidas cautelares y no lo hace", dice también.

Y Vargas da garantía que las acusaciones de maltrato por las que terminó demandando a su expareja, además de no ser las primeras y únicas que supuestamente tiene en su historial, son reales porque él jamás la acusó de difamación.

Desde el primer post que yo hice él me pudo demandar por difamación y eso no pasó porque sabe muy bien que cada cosa que yo he dicho es verdad y tengo cómo demostrarlo", se expresó Raquel Vargas.


El proceso judicial está próximo a dar un paso más, porque vargas tiene este próximo 23 de agosto su próxima audiencia, luego de esa quedará solo una más.

Lea también: Raquel Vargas en delicado estado médico por covid-19