Mientras se comía unos pancakes este fin de semana, la modelo costarricense Raquel Vargas relató cómo le fue en su cita en un juzgado salvadoreño, para hacer la revisión de un presunto incumplimiento de acuerdos por parte de su expareja Roberto Acosta, que en agosto de 2022 fue condenado a un año de prisión (reemplazable) por un caso de violencia intrafamiliar y expresiones violentas hacia la mujer. Tales acuerdos son esenciales para que él siga en libertad.

Él estaba incumpliendo varias de sus responsabilidades, se presentaron las pruebas y la juez tomó la decisión de ponerle un 'tope', donde ya no va a haber una prórroga adicional si él incumple, así que me fue bien... Solo esperando que cumpla todas las medidas de la sentencia", manifestó Raquel, quien trabajaba junto a Acosta en la conducción del programa "A todo o nada", de TCS.

La también influencer agradeció a los seguidores que se han mantenido atentos de su caso y dándole palabras de apoyo. Mientras tanto, Roberto parece seguir su vida normal, y estos días ha compartido en sus redes sociales momentos de descanso y fiesta junto a sus amigos.

Lee también: "El atrevido vestido de Alejandra Costa y su secreto para lucirlo segura".