“Así como termina el 2022 terminan mis días en Viva la Mañana, pero sigo disfrutando todavía cada día de mí trabajo, mi vida depende de Dios y es quien hace perfecto mi camino”, escribió la presentadora Raquel Vargas en su cuenta de Instagram a inicios de este año.

La modelo costarricense dejó de formar parte del programa matutino de TCS este 2023 sin despedirse del público ni justificación aparente. Fue hasta el pasado domingo 22 de enero que la presentadora reveló el por qué de su salida de Viva La Mañana.

Continúe leyendo: Así reaccionó el Turrón a su despido de Arriba mi Gente: "Sin dramas"

A post shared by Raquel 506 (@raquel506)


“El 23 de diciembre me llamaron a una reunión para decirme que iban a suspender mis servicios que ya no iban a ser necesarios para este siguiente año. Le di las gracias a la empresa por haberme permitido trabajar con ellos en ese tiempo”, expresó Vargas en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Raquel admite que fueron muchos los que le preguntaron porque ya no la veían en el programa o si estaba de vacaciones, por lo que decidió finalmente brindar una explicación.

“Tenía que ser transparente, decir las cosas como son. Me voy gracias a Dios con la conciencia tranquila, me voy bien con la empresa, simplemente es parte de una reestructuración de la empresa y no soy ni la primera persona ni la última que pasa por una situación así”, aseguró.

Vargas también agradeció a través de sus redes sociales al público que le brindó su apoyo y cariño durante su tiempo en el programa de televisión salvadoreño.