Este lunes 9 de enero muchos de los televidentes del programa “Arriba mi gente” quedaron sorprendidos al ver que el presentador Gabriel Salazar mejor conocido como El Turrón ya no formaba parte del elenco del show matutino de Canal 21.

En su lugar lo sustituyó el presentador Juanjo González, quien anteriormente fue el conductor del programa juvenil “Exit” de Grupo Megavisión.

Ante su inexplicable despido, el presentador publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Ayer se me comunicó que : que ya no soy parte de de canal 21 , que no estaba en los planes de arriba mi gente, osea me quitaron jajaja y ya saben como soy yo , sin dramas ni más, solo puedo decir gracias Grupo Megavisión y Gracias Arriba Mi Gente”.

El presentador se muestra de lo más positivo y tiene fe en que le esperan mejores oportunidades. “Al final sé lo que soy , lo que valgo y lo que puedo aportar, por eso sé que Dios y la vida me tiene algo bonito para seguir sonriendo”, concluyó.

Recientemente a través de sus historias de Instagram se puede ver que el comunicador está disfrutando más de su tiempo libre haciendo ejercicio y viendo películas de Marvel.

Historia de Instagram @elturroncito
Historia de Instagram @elturroncito



Al parecer el Turrón no guarda rencores y no desaprovechó la oportunidad de felicitar a su ex colega de “Arriba mi gente” Irene Castillo , quien cumplió años este 10 de enero.

Historia de Instagram @elturroncito
Historia de Instagram @elturroncito