La animadora mexicana Rebecca de Alba y el astro boricua Ricky Martin fueron una de las parejas más mediáticas en los años 90, no sólo porque parecían inseparables, sino por la diferencia de edades que existían entre ellos, ya que la conductora era seis años mayor que el cantante.

Aunque muchos creían que llegarían al altar, en 2005 y de manera inesperada, los famosos anunciaron su separación y decidieron mantener en privado los motivos de su ruptura decidieron mantenerlos en privado. Ocho años más tarde, Ricky se confesó abiertamente gay.

Han pasado casi 20 años desde que ellos fueron pareja, pero esta sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que la también modelo reveló que perdió dos hijos junto al artista. Fue en una entrevista para el canal de YouTube de Alberto Peláez, donde la ex Miss Zacatecas habló sobre su intento frustrado de ser madre, pero la vida no le otorgó esa alegría.

Lee además: "Regina Cañas renunció a las pupusas tras adoptar la alimentación keto".

"Lo intenté pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso", dijo la guapa de 58 años, antes de revelar que sufrió dos abortos cuando todavía estaba con Ricky: "Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia", apuntó.

Aunque no dio más detalles sobre este difícil momento, Rebecca destacó que se veía haciendo una vida junto al puertorriqueño, hoy de 51 años, ya que era "el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos".

Hace algunos meses, en una entrevista para el canal de Yordi Rosado, ella confesó haber tenido un aborto espontáneo, solo que en esa ocasión solo habló sobre uno de ellos: "Quedé embarazada y lo perdimos. Digo 'lo perdimos' porque fue un hombre que se involucró absolutamente", adelantó entonces.