La expresentadora de Telecorporación Salvadoreña (TCS) María Elisa Parker al parecer fue interceptada por un retén policial la madrugada de este sábado en la carretera al puerto de La Libertad, donde habría realizado una prueba antidoping que arrojó 115 grados de alcohol en sangre, por lo que habría sido multada con una esquela de $57.14.

Una imagen difundida por varias cuentas de X (Twitter) y medios digitales, muestra la licencia de conducir de la influencer cuyo nombre completo es María Elisa Parker de Bolaños, sobre lo que parece una mesa y encima de una hoja con los detalles del control, que le habría sido realizado a la 1:15 de la madrugada en la zona del centro comercial La Joya.

Lee además: "Álvaro Torres: "Tengo resentimiento contra las corporaciones de televisión y de radio" de El Salvador".

Sin embargo, llama la atención quién habría tomado la foto de los documentos de la famosa salvadoreña y habría tenido la intención de dufundirlos, ya que ni ella misma ni el Viceministerio de Transporte (VMT) informaron del incidente.

"No es la primera ni la última mujer que lo hace", manifestó una internauta en la red social. "¿Y la foto y el video?", "La justicia selectiva siempre y por qué no la humillaron públicamente", se lee en otros comentarios.