El cantante Ricardo Montaner se presentó con más de tres horas de retraso el pasado viernes 27 de octubre, en su concierto en El Salvador. Ahí contó la historia de una seguidora y su hija, quienes le reclamaron luego de su último concierto en Nueva York por no cantar algunos de sus temas favoritos. Esa historia acabó con que Montaner les prometió compensarlas con llevarlas a su próximo show con todos los gastos pagados. "Ella está aquí ahora", aseguró el artista en El Salvador.

Pero resulta que el artista argentino-venezolano, de 66 años, relató el mismo cuento el siguiente día, en su show en Tegucigalpa, Honduras. Posiblemente, se tratara de un guion, ya que en el vecino país también se refirió a la mujer como "vieja", pero a los hondureños también les aseguró que la supuesta seguidora y su hija estaban entre ellos.



"Su show fue muy bueno en Tegucigalpa el sábado, acá contó la misma historia del carrito de hotdogs en NY y que también estaba esa señora entre el público. Yo he sido su fantasma de casi toda mi vida. Qué pesar saber que está mintiendo y luego canta la canción 'La Gloria de Dios', lamentó una seguidora hondureña en Facebook.

El artista, entonces, ¿mintió sobre la presencia de sus dos seguidoras o las lleva de gira por Centroamérica, aún cuando dijo no recordar ni sus nombres?

Por otra parte, el cantante se encuentra en medio de una polémica estos días, luego de que la cantante boricua Noelia lo tildara en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, de "demonio" y "malísima persona", al revelar que no la defendió cuando era jovencita y sufría abusos sexuales de su padrastro Topy Mamery (hoy fallecido), pue aseguró que él estaba enterado de todo. Según ella, él se oculta tras su imagen de cristiano. Algunos fans aseveran que Montaner respondió a su manera, con una publicación de Instagram en la que simplemente se llama a sí mismo "Tipo bello".

Lee además: "Un día complicado y extraño para Ricardo Montaner en El Salvador".