El cantautor mexicano de corridos tumbados Junior H decepcionó a sus fans salvadoreños luego de que la productora local de su concierto, La Nueva Latam, anunciara la suspensión del mismo, a pocas horas de realizarse este jueves en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, en San Salvador.

"Los conciertos de Junior H, previstos para el jueves 27 de junio en San Salvador y el sábado 29 de junio en la Ciudad de Guatemala, quedan suspendidos hasta nuevo aviso, por motivos de fuerza mayor, ajenos a las productoras (La Nueva, CH Promotions & PR), al artista y a su nuevo equipo de trabajo", señala un comunicado difundido en las redes sociales de La Nueva.

Lee además: "Peso Pluma envía mensaje a Steve Jobs, sin recordar que ya falleció".

Cabe mencionar que solo unas horas antes la productora aún coordinaba la cobertura de prensa para el show, y más tarde explicó a través de un chat con periodistas: "Debido a causas externas y medioambientales, el artista Junior H tuvo inconvenientes en su trayecto hacia El Salvador. Como productora responsable, estamos trabajando intensamente junto con el equipo de Junior H para reprogramar el evento lo antes posible".



Agregaron que en las próximas 48 horas se estarían ampliando detalles. "Entendemos que esta decisión pueda afectar los planes de muchos asistentes y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado", apuntaron.

Aunque algunos comentarios en redes sociales indican que el artista de 23 años no se presentaría por la escasa venta de boletos para sus shows -siendo aún un artista nuevo- lo cierto es que varios fans externaron su molestia ante el comunicado de la productora en Instagram.

"Si no hay reembolso, hay demanda...", "Mandé hacer hasta camisas para que hagan esta mrd", "Hasta nuevo aviso??? No jodan si desde marzo compramos los pinches boletos", "Exigimooooos el motivooooooo", "48 horas es mucho tiempo para dar instrucciones sobre el reembolso. Me siento estafada", se lee entre algunos comentarios procedentes de El Salvador y también de la hermana Guatemala.

Una publicación compartida por La Nueva ® (@lanueva.latam)