El irreverente comercial, que al parecer ya no se encuentra en las redes oficiales de la empresa, ha sido retomado estos días por los internautas, en el contexto del deceso del exmandatario, acontecido este 21 de enero a sus 65 años de edad.
Lee además: "Mauricio Funes, el segundo presidente de El Salvador surgido de la TV".
"Autos, derroche, yo gasto sin reproche, gasolina por montones pa' que anden estos coches... Autos de marca, con poco no me alcanza", reza un rap en el spot, que muestra a un sujeto de traje junto a un lujoso automóvil Ferrari, acompañado de chicas sensuales y muchos billetes.
Se trataría de una referencia a un extraño caso sobre el accidente de Ferrari en el redondel Masferrer, en febrero de 2014. Funes, quien tuvo como última pareja a la ex streeper Adda Mitchell Guzmán Sigüenza, conocida como "la Michi", apareció luego con una fractura de cadera.
"Yo tengo mansiones, mi mujer una empresa... Yo gasto ilimitado, tú te escandalizas. Soy un poderoso, tu voto me autoriza y aunque en el país no alcance pa' la renta, yo me hago rico mientras tú pagas la cuenta", continúa el rap, que ha vuelto a circular en las redes sociales.
Cabe recordar que decenas de exfuncionarios del gobierno de Funes, así como su exesposa brasileña y ex primera dama Vanda Pignato, su otra exesposa Regina Cañas, y al menos dos de sus hijos, Carlos Mauricio Funes Velasco y Diego Funes Cañas, fueron acusados en un amplio caso judicial de corrupción, pero Funes y sus hijos fueron asilados en Nicaragua antes de ser capturados.