La actriz y empresaria española Nuria Tomás estrenará su propia serie documental y en ella no dejará de incluir detalles de cómo fue su relación sentimental con el futbolista blaugrana Gerard Piqué.

La serie constará de seis capítulos y será la primera producción que aborde su vida.

"Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento", se lee en la descripción general.

"Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena", agregó Tomás.

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)


La plataforma en el que podrá ser visto será por Famigo y los dos primeros capítulos ya se encuentran disponibles bajo costo.

Los que tengan el acceso al audiovisual de Nuria podrán evaluar entonces el comportamiento del culé con la actriz. El documental llega en plena polémica entre Shakira y Piqué por la separación.

Periodistas españoles aseguran que vieron a Piqué en bares con modelos más jóvenes que su aún esposa Shakira. También rumoran que Piqué tuvo una aventura con la mamá del también futbolista blaugrana Pablo Gavi.

No se pierda: La hermana de Shakira explica cómo se encuentra la cantante tras su ruptura con Piqué