Luego de ocho meses en los que Britney Spears ha disfrutado de la libertad de no estar sujeta a la tutela legal de su padre, su sed de justicia es más fuerte, revelaron sus abogados.

Tal y como dijeron los defensores de Spears, la artista no olvida lo que sufrió durante trece años en los que su padre controló su vida personal y profesional, además de toda su fortuna.

“Después de haber usado durante más de 13 años el dinero de su hija para costear sus temas legales y sus gastos, por primera vez el señor Spears tendrá ahora que correr con sus propios costes legales”, declaró Mathew S. Rosengart uno de los abogado de la cantante.

Acorde a El País a Jamie Spears, padre de la cantante, se le acusa de haberse quedado con 6.3 millones de dólares que pertenecían a Britney. Tan delicado es el caso para el "Team Britney" que acusan el periodo de la tutela como "corrupta y conflictiva".

El defensor asegura que se le ha solicitado previamente al padre de Britney la explicación de cómo manejó el dinero de su hija durante esos 13 años pero, asegura él está “obstruyendo y obstaculizando” su declaración.

El señor Spears puede correr, pero no puede esconderse para siempre”, dijo el defensor.


Lea también: Devastada Britney Spears anuncia que perdió a su bebé