"Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video", manifestó en una declaración en video publicada en Instagram.
Lee también: "Arrestan al rapero Sean 'Diddy' Combs por tráfico y agresiones sexuales".
"Me sentí disgustado cuando lo hice. Ahora estoy disgustado", añadió. "Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho", enfatizó el millonario rapero de 54 años.
Combs había negado previamente las acusaciones de agresión de Ventura, que fueron la base de una demanda federal ya resuelta, presentada por Ventura en noviembre.
Meredith Firetog, abogada de Ventura, dijo en un comunicado el domingo después de la publicación de la disculpa de Combs: "La declaración más reciente de Combs es más sobre él mismo que sobre las muchas personas a las que ha lastimado. Cuando Cassie y muchas otras mujeres se presentaron, él negó todo y sugirió que sus víctimas buscaban un pago. El hecho de que sólo se haya visto obligado a 'disculparse' una vez que se demostró que sus repetidas negaciones eran falsas muestra su patética desesperación, y nadie se dejará llevar por sus falsas palabras".