Durante los 18 minutos de video, el canal se dedica a escudriñar paso a paso el supuesto plan que ha tenido desde pequeña la modelo estadounidense Hailey Bieber, de 28 años, para poder estar en la vida del cantante canadiense Justin Bieber, hasta casarse con él en 2018.
En orden cronológico, el canal narra la obsesión que ha tenido Hailey desde pequeña por Justin Bieber y Selena Gómez, mostrando fotos donde llegó a estar en todos los eventos en los que Justin estaba presente, tomándose fotos juntos.
Hasta ahí, podría considerarse como un fanatismo normal, pero todo empezó a tornarse raro, cuando supuestos testigos afirmaban que Hailey se acercaba a miembros de los clubs de fans de Justin para obtener información sobre los lugares que frecuentaba y los hoteles donde se hospedaría, para ella hospedarse en el mismo lugar y fingir encuentros casuales.
Del mismo modo, en el documental muestran cómo a medida que iba creciendo, y aprovechando la figura de su padre, el actor Stephen Baldwin, la joven se acerca a figuras como Kendall Jenner y a toda la familia Kardashian, ya que estas eran muy cercanas a Justin.
Lee además: "Por esta razón las redes están criticando a Sasha, el hijo menor de Shakira".
Al parecer, Hailey y Justin estaban saliendo desde 2016, cuando Justin y Selena todavía estaban juntos. El documental revela que en 2018, cuando Selena termina con Justin y este se casa a los pocos meses con Hailey, es que todo el plan de Hailey empeoraría.
Ese año Selena se enfrentó no solo a su repentina enfermedad de Lupus, sino también a la ruptura de una sonada relación, por lo que decidió ingresar a un centro psiquiátrico. Hailey, sabiendo que Selena estaba internada en dicho centro, rondaba la casa de la cantante para asegurarse que no hubiese regresado, todo en compañía de la pastora de su iglesia.
Además, el documental presenta evidencias de las múltiples veces en las que Hailey se ha vestido igual que Selena, imitando incluso las poses de sus fotografías. También ha llegado a tatuarse en los mismos lugares que Selena; también se dice que ha parafraseado sus frases y discursos a la prensa y que hasta le la he practicado brujería.
Luego de este análisis detallado, el canal sacó una segunda parte de este documental, debido a que en lo últimos meses ha aumentado el rumor de un posible divorcio entre Justin y Hailey. Al parecer, Justin Bieber, de 31 años, está fijado en una nueva chica: la cantante del momento Sabrina Carpenter, por lo que ella sería la nueva obsesión de Hailey.