La Miss Universo 2024, la nicaragüense Sheynnis Palacios, se presentó este martes en la Ciudad de México, como parte de la comitiva del certamen Miss Universo, que anunció su asociación a la empresa mexicana Legacy Holding. Fue ahí donde la joven de 23 años tuvo la oportunidad de dirigirse a la prensa y donde destacó un dato poco conocido, sobre sus orígenes mexicanos.

"Aquí estoy siendo Miss Universo 2023 muy orgullosa de mis orígenes", aseguró la morena al responder sobre sus orígenes humildes y sus sueños alcanzados como soberana universal, luego de incluso tener que vender buñuelos para complementar sus estudios de Comunicación.

"Y quiero recalcar que aparte de ser nicaragüense, muchas veces lo mencioné, tengo raíces mexicanas, así que Dios me bendijo en entregar corona en mi segundo país. Mi bisabuelo tiene raíces mexicanas y siempre hemos sido fiel creyente de que todo pasa por una razón y todo pasa por algo bueno", apuntó, sobre sus orígenes paternos.

Y sobre el sonado tema de los buñuelos, enfatizó: "orgullosamente puedo decir que no solo mi mamá vendió buñuelos, sino que también yo los vendí, para poder costear parte de mis estudios, porque soy orgullosamente Comunicadora Social, estudiada con 100 % de becas de aranceles, pero esta es una historia que muy pronto, a través de un proyecto, queremos compartirle al mundo entero".

Lee además: "Anne Jakrajutatip vende a grupo mexicano 50 % de acciones de Miss Universo".