El viernes 17 dio inicio “Las Eras Tour” de Taylor Swift en Arizona, Estados Unidos, con un show que duró tres horas y donde rindió homenaje a su carrera musical de 10 álbumes. Tanta fue la euforia que según autoridades oficiales de la ciudad de Glendale, el lugar tomó el nombre de “Swift City” durante los dos dìas del inicio del tour.

La “Miss Americana” sale de gira internacional luego de cinco años y después de ser reconocida como la artista con más ventas globales de 2022, todo esto tras el lanzamiento de su décimo álbum “Midnights” el cual debutó en el #1 de la lista Billboard 200 y fue uno de los álbumes más exitosos del año pasado con más 6 millones de copias en solo seis semanas.

Taylor interpretó 44 canciones y tuvo 12 cambios de vestuario durante las tres horas que duró el show. La escenografía cambió 10 veces y tuvo momentos icónicos con plataformas móviles, casas temáticas y el fabuloso efecto especial en el que la artista simuló un clavado y un chapuzón a lo largo del escenario.

Lee además: "
Manuel Turizo en concierto: su carisma, su voz y sus canciones conquistaron a El Salvador".

@awkwatree

The most impressive moment from @taylorswift ‘s #theerastour night 1 was when she lept into a hole in the ground

original sound - Awkwatree