Este jueves 27 de abril, Thalía lanzó su nuevo álbum de covers "Thalía's Mixtape" cuyo primer sencillo es la legendaria canción "Devuélveme a mi chica", a lado de su creador, el español David Summers, líder de los Hombres G.
La nueva versión del tema dice solo "voy a vengarme de ese...", pero fue la misma Thalía quien convenció a Summers de quitar la palabra que resulta ofensiva para la comunidad LGBTIQ+. "Cuando se lo planteé, David me dijo 'mi amor, esta es tu versión y yo estoy aquí para apoyarte'", apuntó la artista, en una entrevista para El Mundo, de España.
"Sobre la canción, yo quería que él pudiera expandir sus horizontes. Le dije: este es un proyecto familiar, para todas las generaciones. Yo no quiero que haya censura. Pero hay tantos jóvenes que lo están pasándo fatal... Ha habido grandes tragedias por cierto uso de palabras y para mí es importante no usar esta".
Thalía
Cantante mexicana.
El cantante de 59 años no puso reparos y apoyó la opinión de la mexicana. Ambos lucen espectaculares en el nuevo video ya está disponible en YouTube, míralo aquí:
Lee también: "'Regresaré': María Celeste Arrarás se fue impresionada del cariño salvadoreño".
