El polémico joven mexicano Tristán, hijo del cantante Yahír y quien ha tenido problemas con las drogas y desacuerdos familiares a lo largo de los últimos años -actualmente no cultiva una relación con su padre- ha roto el silencio sobre un supuesto romance con el cantante con el cantante Carlos Rivera, esposo de la actriz y presentadora Cynthia Rodríguez.

La absurda noticia fue divulgada por medios amarillistas que apuntaban que Yahír (segundo lugar en la primera generación de "La Academia"), no fue invitado por Carlos y Cynthia (también exacadémicos) al bautizo de su hijo, debido a que en su momento Carlos habría tenido un "affair" secreto con Yahír, y más recientemente con su hijo de 26 años.

Por ello, Tristán -quien además ha estado haciendo videos prnográficos para sus seguidores- salió a desmentir tales versiones en un video donde se le ve muy delgado y desarreglado: "Ya hasta metieron a Carlos Rivera y yo no le gonozco güey, ya quisiera yo conocerlo y que fuera real, mínimo ya tuviera un depa, pues tiene un chingo de varo".

El también músico confesó que tiene un próximo toque este mes, pero lamenta que los medios se dediquen solo a atacarlo por su tema de adicciones y ahora por el chisme con Carlos, lo que también "le duele como ser humano". Además, apuntó que quienes inventan estas notas son "gordos" que pasan sentados escribiendo porque no saben hacer nada más.

Lee además: "La rapera Young Miko defiende el género del 'raggaetón gay'".