La empresaria y expresentadora salvadoreña Ligia Roca publicó un video en TikTok, con imágenes de su vida y frases de un audio genérico en inglés, a manera de reflexión. "Tú sabes lo que hiciste , el daño que causaste y las mentiras que dijiste. Cuando el sol se pone ¿cómo puedes dormir?", dice el texto que, desde luego, varios seguidores interpretan como una infidelidad sufrida por la rubia.

"...Pero te duermes, como si nada malo pasó, como si estuvieras feliz", continúa el texto, a la vez que aparece la imagen de una boda en la playa, que recuerda a la suya en 2021 con Herbert Ferman. "Todos cometemos errores. El tuyo fue pensar que podías romperme, el mío fuiste tú", finalizan las frase traducidas al español", mientras ella aparece sin maquillaje y luego con un ramo de rosas.

"Quiero agradecer todos su comentarios tan lindos que han colocado en mi último TikTok, ya poco a poco, volveré a ser yo ya subir el contenido al cual ustedes estaban acostumbrados", declaró en un siguiente video, donde la rubia no parece muy afectada por la situación.

Lee también: "Fans están preocupados por excesiva delgadez de Chayanne".
@ligiaroca

Tu sabes lo que hiciste... #parati #foryou #fyp #tiktok #vira #elsalvador #latina

original sound - L E N A