La llegada de Tessa, su primera nieta, trajo a la vida de Victoria Ruffo tanta felicidad que ha limado toda aspereza que pudiera quedar entre ella y su exesposo Eugenio Derbez, tanto que ya están pensando en pasar todos juntos las fiestas de fin de año.

Hace un mes, la familia le dio la bienvenida a la primera hija de José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay y, desde ese entonces la familia de ambos padres de José Eduardo se ha integrado más que nunca.

De hecho, fue la bebé la que hizo que Victoria y la cantante de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio desde hace 12 años, finalmente se conocieran y se dieran oportunidad de ser amigas. También llegó el reencuentro entre Victoria y Eugenio, luego de años de estar incomunicados, pues su relación no acabó en los mejores términos.

Lee también: "Fallece tercera niña en Reino Unido tras ataque en clase de baile con música de Taylor Swift".

Con una boda falsa a cuestas y desacuerdos en la crianza de José Eduardo, la relación fracturada en la década de los 90 se hizo nula; no fue sino hasta el nacimiento de su nieta, que la expareja volvió a encontrarse hace un mes.



Ahora, la actriz de telenovelas reiteró en el programa "Venga la alegría" que Derbez se comportó muy bien con ella. "Nos llevamos muy bien, se portó bien, me llevó mi pan de elote, ya está perdonado", expresó.

"Vamos a festejar la Navidad juntos y el Año Nuevo", afirmó la primera actriz. "Feliz de la vida, muy padre, cuidando un angelito nuevo, es tan hermoso tener un bebé en los brazos, su olor... te recuerda cuando tus hijos estaban chiquitos", agregó.