La controversial salvadoreña Yanira Berríos compartió este lunes en su canal de YouTube su búsqueda de decoraciones navideñas en el centro histórico de San Salvador, y la colocación de la misma en su humilde vivienda en Soyapango.
"Tantos años de no poner un arbolito, hasta ahora. Bueno, en toda mi vida, solo una vez, con esta es dos veces", confesó la excomerciante informal, que este año ha tenido varios momentos provechosos, trabajando para importantes marcas como My Aloe, Maruchan o la famosa Chonguenga.
La tiktoker y youtuber relató en los primeros videos de su canal, cómo celebraba las navidades de niña, en casa de su madre, en el cantón El Limón, donde los regalos siempre fueron escasos. De adulta, las circunstancias también fueron precarias, lustrando zapatos frente a la antigua Biblioteca Nacional, vendiendo cintas o bebidas.
Este mismo año también se mostró dispuesta a volver a las calles con un puesto de comidas típicas, pero justo las marcas volvieron a contactarla para seguir haciendo publicidad a través de sus contenidos en redes sociales, lo que hoy le permite celebrar una Navidad en familia, con un hermoso arbolito.
Podría interesarte: "Así modeló Sheynnis Palacios a sus 16 años para el salvadoreño Manuel Hurtado".
