La ausencia de varias plazas en el grupo de participantes de los "Yeik Games", al parecer ha permitido que el famoso yerno de la tiktoker Yanira Berríos, Arnoldo Coreas, forme parte del proyecto como un número más (19) entre un centenar de participantes, sindo rival de su misma jefa, la del número 01.

La competencia 24/7, disponible en el canal de YouTube del streamer salvadoreño Yeik, y que retoma su concepto del famoso "Juego del Calamar", ya está dando contenido para las redes sociales, donde cerca de 100 participantes viven su tercer día de transmisiones, en un encierro de dinámicas y retos, con la ambición de un premio único de $10,000.

Fue así como Yanira y su eterno ayudante y camarógrafo se enfrentaron en la famosa dinámica "¿Qué se siente?", donde se busca que ambos se saquen de sus casillas.

Lee además: "Majo Alger sobre el autismo: 'Es una forma diferente de hacer la vida'".

"¿Qué se siente que yo le tomé las fotos en OnlyFans?", le lanzó el yerno a la popular excomerciante del centro histórico, en referencia a las fotos subidas de tono con las que Yanira hoy en día hace negocio en la página azul. ¿Qué se siente que si no fuera por Yanira Berríos, a usted nadie lo conociera", le arrojó también la youtuber, arrancando la euforia de Yeik y de sus compañeros.

El tema familiar también salió a la luz como parte del show, donde "El yerno" le preguntó a Berríos qué se sentía que él estuviera con su hija, pero ella le cuestionó qué se siente que ella ya no estará para seguirle manteniendo a su segundo retoño, que ya estaría en camino.
Watch on TikTok