La tiktoker salvadoreña Yéssica Cárcamo habló de una vez por todas sobre el acomodado estilo de vida que comparte en sus redes sociales, en respuesta a un comentario que mencionaba a su esposo Eduardo y sus supuestas herencias, pero también las cirugías estéticas a las que ella recurrió para mejorar su figura.
Cárcamo, quien es oriunda de San Miguel, señaló que este tipo de comentarios suelen venir de perfiles que ocultan su identidad para tirar "hate".
"No sé de qué herencia estés hablando porque nosotros nunca hemos recibido ni un centavo. Todo lo que hemos hecho lo hemos trabajado. Ni de parte de mi familia ni de mi esposo, hemos recibido dinero, que nos digan: 'cómprense un terrenito, háganse de sus cosas'... nada", afirmó Cárcamo, quien agradece a su padre y a la madre de su esposo por enseñarles a trabajar. Además, afirmó su esposo tampoco recibió herencias de su padrastro.
Lee además: "María Celeste Arrarás, devastada por la repentina muerte de su pareja".Aquí lo que me llama la atención es cómo estas personas se excusan su propio fracaso. Porque es la verdad: las personas que se sienten fracasadas o inútiles sienten la necesidad de excusar ese fracaso, como quien dice: 'ella salió así porque su marido tiene dinero, ella está así porque tiene herencia, porque tiene un sugar, porque la vida se le hace fácil porque quizá se vende'. Tu puedes hablar misa de mí lo que tú quieras; mi estandar de vida va a seguir siendo el mismo, pero la que no va a cambiar su estatus vas a ser tú. Con excusas no se llega a ningún lado".
Yéssica Cárcamo
Influencer.
@yessicarcamo Respuesta a @user5304260388611 sonido original - Yessica Carcamo
