La creadora de contenidos salvadoreña Yessica Cárcamo, está a un par de semanas de celebrar el primer año de su hijo, un momento de júbilo, especialmente porque su vida ha sido todo un milagro desde antes de su nacimiento, pues ella contó en sus historias que durante el embarazo sufrió hemorragias debido a un hematoma durante un viaje a Cancún, y su médico llegó a diagnosticar la muerte de su bebé.
"Fue súper complicado. Cuando yo tenía 12 semanas me desangré en México y allá me dijeron que mi bebito estaba sin vida y fue un momento súper duro. Luego volví a tener esperanzas porque a los días visitamos a otra doctora, porque otro médico me dijo que mi hijito estaba vivo, pero que no iba a sobrevivir, y como seguí sangrando... estaba muy mal de salud por toda la sangre que había perdido, me puse súper anémica, una debilidad tremenda... La doctora me dijo que tenía un hematoma muy grande, pero que mi hijito se iba a salvar", contó Yess.
Sin embargo, la migueleña agregó que sus oraciones nunca se detuvieron, y pedía: "Dios mío, tú lo pusiste en mi vientre por una razón, por favor déjalo conmigo".
Fue así como ella y su esposo Eduardo González buscaron una segunda opinión médica que les permitió salvar a su bebé, al que bautizó como Luka Marcelo y que hoy incluso tiene un perfil de Instagram. Pero, en los primeros meses de este 2023, el bebé también estuvo en grave peligro, al complicarse de una neumonía que lo llevó a permanecer varios días internado en el Hospital de Niños Benjamín Bloom (el hospital pediátrico más especializado a nivel nacional).
Este duro acontecimiento también tuvo un final feliz, ya que el bebé salió adelante y Yessica pudo rescatar su matrimonio, que había tambaleado semanas atrás, pero que hoy está mejor que nunca, en compañía de su bebé y se su hermanita mayor, Camila.
Lee además: "Yanira Berríos obtiene nuevo patrocinador y le llueven las críticas".
Yess compartió una sesión de fotos con su hijo y familia, realizada por su primo Francisco Álvarez.
