La tiktoker Yessica Cárcamo ha pasado días muy duros debido a la enfermedad respiratoria que aqueja a su bebé Luka Marcelo, pero esta crisis ha ordenado otras situaciones en su vida y le ha llevado a considerar una nueva oportunidad para su matrimonio con Eduardo González, según confesó en sus historias de Instagram @yessicacarcamo.

Los planes de Dios son perfectos y este proceso nos ha unido mucho como pareja, como familia... Si pongo en una balanza lo malo y lo bueno, lo bueno le queda demasiado grande, pero a veces el orgullo y el enojo no te dejan ver eso y uno se vuelve soberbio. Yo digo una cosa, pero solo Dios sabe y quizás esta fue una gran lección para los dos, porque nos unió mucho más que antes, y lo amo con todo mi ser", afirmó la migueleña.

Además, destacó la excelente labor que Eduardo hace como padre de sus hijos. Además, Yess confesó que ella pedía a Dios un matrimonio fuerte, pero lejos de eso, las cosas parecían derrumbarse, pero pero hoy comprende que todo fue un proceso para llegar a este momento en que su relación está más fortalecida.

Lee además: "¿Esposa de Baltazar Berdugo está en la dulce espera?".