El empresario y músico mexicano Nayo Escobar subió este martes a su canal de YouTube una entrevista explosiva con la cantante Yuri, intérprete de "La maldita primavera", donde la rubia soltó toda su verdad, con lujo de detalles.
La artista, hoy de 59 años, contó cómo su éxito le otorgó dinero y comodidades desde los 11 años de edad, cuando su estricta madre comenzó a sacar provecho de su talento como cantante y después de haberle negado el sueño de ser irse a ser balletista del Bolshói, en Moscú. Pero la cantante asegura que logró perdonar a su madre, fallecida en 2015, especialmente luego de convertirse al cristianismo.
Y precisamente, Yuri aseguró que el cristianismo le permitió alejarse de su gran adicción, que nunca fue la droga, sino el sexo. "Lo mío era: ese me gusta, me lo traen... [Pero es casado] Pero no capado, tráemelo. Cuando yo veo un hombre guapo digo: ¡shh! quietesita que ahí está el marido. Claro, Satanás se me pone en frente. Yo era adicta al sexo", afirmó.
Lee también: "Yanira Berríos decora arbolito de Navidad por segunda vez en su vida".
"Tuve un papiloma servicouterino, casi cáncer", detalló la veterana, sobre una de las consecuencias que sufrió, debido a que no se protegía apropiadamente con sus múltiples parejas. Luego de convertirse en "millonaria", con de la telenovela "Volver a Empezar" (1995) a lado de Chayanne, y de vivir los excesos del placer, la artista también confesó que vivió una profunda depresión que incluso la llevó a pensar en el suicidio.
Pero fue su fe cristiana la que la salvó, según ella. Sin embargo, con los años, la fe tuvo que dejar de definirla en los escenarios, ya que no era asequible para su carrera y para el público.
