La PNC no ha dicho si investiga mano criminal en incendio. / Cortesía Cuerpo de Bomberos


Cuatro automotores fueron incendiados ayer en horas de la madrugada, en la calle principal de la colonia Minerva, situada al costado sur del Zoológico Nacional, en San Salvador.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que aproximadamente a la 1:30 de la mañana del martes 8 de octubre, fueron alertados del siniestro encontrando en llamas dos automóviles y dos motocicletas, que quedaron destruídos.

Supuestamente, eran propiedad de los residentes de esa populosa colonia y las llamas también dañaron parcialmente las fachadas de las viviendas cercanas.

Supuestamente, el incendio fue provocado y los hechores llegaron en un vehículo, pero no fueron detectados por los agentes que se encuentran en una caseta policial, situada en el pequeño parque de esa colonia.

Bomberos señaló que encontraron un bidón y la tapadera de otro recipiente similar, que habrían sido utilizados para llevar el combustible que rociaron en los vehículos para incendiarlos. Las autoridades no reportaron otros daños personales y la policía de la zona, negó información del hecho que podría ser criminal.