Personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) fue el responsable de brindar, este miércoles, a vendedores de San Salvador las normativas que estarán vigentes durante la conmemoración del Día de los difuntos el próximo 2 de noviembre.

La Alcaldía de San Salvador prevé que esta actualización de normas sanitarias sea impartida a 700 vendedores divididos en grupos que recibirán las charlas sobre cómo operarán las ventas y los camposantos durante el 28 de octubre y el 3 de noviembre.

“El objetivo de esta charla complementaria es contribuir a que las actividades comerciales en el marco del Día de los difuntos, se realicen en las condiciones de seguridad idóneas, primando el orden y la sana convivencia”, señaló la oficina de prensa de la Alcaldía de San Salvador.

Los comerciantes son capacitados en medidas de higiene, uso adecuado de la mascarilla, índice de propagación del covid-19, además de una actualización de la sintomatología del nuevo coronavirus.

“En el taller, los comerciantes reciben capacitaciones en materia de bioseguridad, así como recomendaciones para el mejoramiento en las prácticas de higiene conforme a lineamientos establecidos por organismos internacionales, para minimizar propagación del covid-19”, reitera la municipalidad de San Salvador.