La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que allanaron la vivienda de Flor Arely Molina, de 26 años de edad, quien fue capturada el pasado 19 de noviembre señalada de asesinar a un niño de dos años y seis meses en la colonia San Rafael, Santa Tecla.

"La Fiscalía General de la Repùblica a través de la Unidad Especializada para la Niñez y Adolescencia la oficina fiscal de Santa Tecla, está realizando un registro con prevención de allanamiento en la comunidad San Rafael de La Libertad averiguando la muerte de un menor de 2 años y 6 meses de edad", compartió en declaraciones la fiscal del caso.

La Fiscalía indicó que como parte del allanamiento encontraron cinco teléfonos celulares en la casa de la supuesta homicida, y con dichos dispositivos "pretenden robustecer las investigaciones".

Este asesinato ocurrió aproximadamente entre las 2:00 y 3:00 de la tarde del domingo 19 de noviembre en la colonia San Rafael, en Santa Tecla, La Libertad, según añadió la fiscal del caso.

Según detalló la Policìa Nacional Civil (PNC) en su reporte de la captura, la mujer en un inicio habría dicho que la muerte del menor fue por una caída, sin embargo, tras haber realizado una inspecciòn científica determinaron que fue homicidio.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Molina era la encargada de cuidar al menor de dos años y seis meses de edad.

En redes sociales circuló un video donde se muestra a la imputada admitir que "ahogó" al menor.