Los propietarios de la vivienda fueron identificados como Juan Manuel Cruz Lorenzana y Andrea Fabiola Ramos Campos.
“Las investigaciones han determinado que en la vivienda se dedicaban a realizar actividades de narcotráfico y planificar hechos delincuenciales”, indicó la FGR.
En el allanamiento la Fiscalía informó que decomisó cinco vehículos, dos motocicletas, un arma de fuego y otros objetos ilícitos.
También detallaron que Cruz Lorenzana es procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas y el homicidio del árbitro José Arnoldo Amaya, ocurrido en junio del año 2022. Mientras que Ramos Campos fue capturada durante del régimen de excepción y es procesada por agrupaciones ilícitas.
#Allanamiento I Esta tarde, la @FGR_SV ejecuta allanamiento en una vivienda de la comunidad La Granjita, utilizada para traficar droga y planificar delitos.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 12, 2023
En esta casa residía Juan Lorenzana, responsable del homicidio del árbitro José Amaya, ocurrido en junio del año 2022. pic.twitter.com/9PaN4HCVgF
#Allanamiento I Lorenzana compartía la vivienda con su cónyuge, Andrea Fabiola Ramos, detenida gracias al Régimen de Excepción, por Agrupaciones Ilícitas.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 12, 2023
Entre los bienes decomisados se encuentran 5 vehículos, 2 motocicletas, 1 arma de fuego y otros objetos ilícitos. pic.twitter.com/SsGBoAO3DG