El allanamiento inició después del mediodía y finalizó alrededor de las 4:00 de la tarde.
El procedimiento fue confirmado por un abogado de los capturados este jueves, quien se encontraba en las instalaciones del estadio Cuscatlán.

En el allanamiento se pudo constatar personal de la Fiscalía y elementos de la Policía Nacional Civil dando seguridad a la diligencia. También había personal de la dirigencia del Alianza y jugadores.
El Ministerio Público Fiscal señaló durante la madrugada de este jueves, que indagan la negligencia en la organización y una sobreventa de boletos, que habrían provocado la avalancha humana.
Ayer en la noche, las autoridades detuvieron al presidente del Alianza F.C., Pedro Hernández; el gerente de seguridad del Alianza, Edwin Abarca Ventura; la gerente financiera del Alianza, Zoila Córdova; el gerente general de EDESSA, Reynaldo Avelar Contreras, y el encargado de las llaves del estadio, Samuel García Montano.
La Policía Nacional Civil los trasladó a la delegación de Montserrat, y luego hacia "El Penalito", en la calle Concepción de San Salvador; sin embargo, esta tarde fueron sacados de ese recinto policial, y no informaron hacia qué lugar.

(INFORMACIÓN EN DESARROLLO)