La Policía Nacional Civil (PNC) reporta, este miércoles, que tras allanar una vivienda en la colonia Escalón, agente de la División Antinarcóticos localizó un alijo compuesto por diferentes drogas que suman un poco más de $138,427 dólares, entre los que incautaron cuatro kilos de cocaína.

Las autoridades dicen que el allanamiento ocurrió en la casa de Kevin Alexander Miranda Santamaría, quien está bajo custodia de la policía, y es acusados por tres delitos: tráfico ilícito de drogas, tenencia, portación, conducción o irresponsable de arma de fuego, y casos especiales de lavado de dinero.

Dentro de la vivienda de Miranda Santamaría la policía dijo haber incautado los cuatro kilos de cocaína valorados en $100,500; 25 libras de marihuana con un valor de $12,927.6; además de 500 gramos de metanfetaminas valoradas en $25,000 y la suma de $20 mil dólares en efectivo.

Además de la droga decomisada la PNC dijo que le confiscaron un revólver, tres pistolas con cuatro cargadores, 17 cartuchos, cuatro balanzas digitales e insumos para distribuir la droga.

Las autoridades indicaron que también le decomisaron un vehículo sedán, tres teléfonos celulares “tres cuadernos con anotaciones de la cantidad de droga, dinero y nombres”, dijo la PNC, al informar que el detenido será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para su procesamiento.