Para la noche se espera cielo poco nublado, pero sin lluvias, con viento noroeste y este de entre 10 y 20 kilómetros por hora . Además, se prevé el ingreso de brisa marina para la tarde.
Pese a las intensas lluvias de anoche, el pronóstico indica que el ambiente seguirá percibiendo “muy cálido” y sin cambios significativos en las temperaturas registradas en los últimos días.
Las temperaturas esperadas para este día son: San Salvador con mínimas de 22 grados y máximas de 33 grados. En Santa Ana se esperan temperaturas entre los 22 y los 34 grados Celsius. San Miguel podría tener temperaturas entre los 23 y los 40 grados; en La Libertad de los 26 a los 36 grados y en La Unión de los 22 a los 37 grados.
Luego de una lluvia intensa de más de una hora varias calles de San Salvador volvieron a inundarse, una de ellas fue la 25 Avenida Norte, frente al Hospital Profamilia, además, de la 24 Avenida Norte y de la Comunidad La Iberia.
Personal de la Alcaldía de San Salvador trabajó durante la madrugada para destapar tragantes que colapsaron debido a acumulación de basura.