La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturó a Jeferson Alexander Flores Rivas, conductor de un vehículo sedan, que en horas de la mañana de este domingo provocó el choque de una rastra con los separadores en el kilómetro 56 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.

La policía reportó que tras el accidente, Flores Rivas fue sometido a una prueba de alcohotest, con la cual determinaron que manejaba con 129 grados de alcohol en la sangre.

“El responsable de este accidente es Jeferson Alexander Flores Rivas, conductor de un automóvil tipo sedán. Se determinó que manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que será acusado de conducción peligrosa e invasión del carril”, explicó la PNC.

En horas de la mañana elementos de Protección Civil atendieron este accidente, donde una rastra impacto con los separadores de la carretera, lo cual provocó que se generara un derrame de aceite y que el tráfico de la zona se paralizara mientras realizaban las tareas de remoción de escombros y del vehículo pesado.