Las autoridades salvadoreñas informaron este domingo que han trabajado en la remoción de árboles caídos por las intensas lluvias que azotan el territorio nacional desde el sábado y que se prevé se alarguen hasta los primeros días de esta semana.

El Cuerpo de Bomberos informó que removió un árbol caído en la entrada principal del cantón La Palma en San Rafael Obajuelo, La Paz. Debido a la caída del árbol de grandes proporciones se obstaculizó el paso de vehículos.

Le puede interesar: Protección Civil sube el nivel de alerta a amarilla en zona costera, área metropolitana, San Miguel y La Unión

Los elementos de Bomberos procedieron a cortar el árbol para retirarlo y poder habilitar el paso vehicular. En caso de emergencias se puede informar a Bomberos a través del 913.
Además, la Secretaría de Prensa dio a conocer que elementos de la Fuerza Armada retiraron otro árbol en el caserío San Felipe en Usulután.

El árbol obstruía también el paso vehicular en una de las calles principales, por lo que las autoridades buscaron retirarlo "en el menor tiempo posible".