Luego de los fallos en el el sistema de transmisión de datos en las recién pasadas elecciones presidenciales y legislativas, y que el Tribunal Supremo Electoral instruyera a las Juntas Receptoras de Votos (JRV) a elaborar "actas de forma manual" para el escrutinio preliminar de la elecciones, centros de votación como el instalado en la avenida Olímpica aún no cerraban a tempranas horas de este lunes.

La arteria, una de las principales en San Salvador, se mantenía cerrada la madrugada de este lunes, miembros de tres juntas receptoras de votos se mantenían cerrando resultados.

El centro de votación en la avenida Olímpica comprende cierre de parte de la 49 avenida sur y de la avenida Francisco Gavidia, una de las zonas con mayor tráfico vehicular en el Gran San Salvador.

El cierre de arterias que funcionarían como centro de votaciones para las elecciones presidenciales y legislativas del pasado 4 de febrero comprendía desde las 8:00 a.m. del pasado sábado 3 de febrero hasta las cero horas del lunes 5 de febrero.